PAINTBALL EN GRANADA2018-05-01T14:12:55+02:00

 

Paintball en Granada

En nuestro escenario de Paintball  disponemos de una recreacion de un conflicto bélico en la míticas favelas brasileñas . Por lo tanto estamos hablando de un escenario de paintball urbano . El paintball es una de las mejores opciones  a la hora de descargar adrenalina , te hará sentir ese instinto de supervivencia que genera adrenalina y te meteras en el papel de un autentico soldado.Mas de 3000 metros cuadrados de escenario  .

Nuestros juegos de Paintball en Granada

El Paintball es un deporte en el que dos equipos compiten con el objetivo de “eliminar” al contrario con el uso de armas de aire comprimido que disparan bolas de  pintura.

Recuento de Bajas.Este juego que tiene como objetivo principal eliminar todos los componentes del equipo contrario y así, proclamarse vencedor. Cada equipo tiene su base, situadas en los lados opuestos del campo. Se debe ir avanzando mientras se dispara al enemigo.

La bandera. Cada equipo tiene una bandera que debe colocar en algún lugar estratégico -pero visible- del campo. Su principal objetivo es localizar la bandera del equipo contrario, traerla a su campo y a la vez, proteger la suya del enemigo. Es un juego muy estratégico que motivará a los participantes a repartir funciones entre los componentes de su equipo.

El capitán necesita de la colaboración incondicional de todos los miembros del equipo. Cada batallón deberá escoger un Capitán el cual deberá ser protegido. Éste debe tener un objeto identificador tal como un peto o una banda en el brazo. El objetivo principal de éste juego es eliminar el capitán del equipo contrario.

La invasión. Cada equipo goza de su base, el objetivo principal es conquistarla base del equipo enemigo, al tiempo que protegemos la nuestra y conseguir que el equipo contrario se rinda y convertirse en el vencedor indiscutible de la partida.

A medida . Inventa tu propia modalidad de juego y nosotros haremos todo lo posible para que disfrutes de una jornada especial .

¿Que incluye una partida de paintball en Granada ?

Todas las partidas tienen incluidas el seguro de responsabilidad civil  y un monitor para el correcto funcionamiento de estas .

 Bolas EXE IMPURE

* Estas ofertas son aptas de lunes a domingo excluyendo el sábado