Desde eventos Resacón en Granada nos  complace el anunciar el nuevo complejo La Grotta Palace donde se realizaran todas nuestras cenas de navidad  tanto de empresas como reuniones de compañeros .

La cena de Navidad es una cita ineludible en el calendario de la mayoría de empresas, tanto grandes como pequeñas. Además de celebrar las fechas y reunir a los compañeros de trabajo fuera del ambiente laboral, la cena es una oportunidad para celebrar un año más en el proyecto.

Es probable que en tu empresa trabaje gente con preferencias o alergias alimenticias. El restaurante  dispone de una opción para vegetarianos, celíacos, gente que por opción religiosa no come algún tipo de producto…

Eligiendo el día

Poner de acuerdo a mucha gente, cada uno con sus compromisos, es complicado. Aquí sólo hay una regla de oro: organizarlo todo lo antes posible. Las fechas más habituales suelen ser la segunda y la tercera semana de diciembre. Dar la opción de votar el día puede ser útil para maximizar el número de gente que podrá asistir.

Actividades durante o después de la cena.
Este punto depende del ambiente y la cultura que se respire en la empresa, pero la cena de Navidad es una ocasión inmejorable para “hacer equipo” o team building. Los mismos trabajadores pueden preparar actividades para fomentar el compañerismo dentro de la cena o para después de ésta. Podéis disfrutar de nuestro amplio paquete de    

 Tenemos ofertas inmejorables para seguir la noche , gestiona tu cena de navidad con nosotros y te garantizamos un evento especial.
Y para seguir el evento te recomendamos la nueva discoteca de moda.

Hoy en día hay la mejor opción para innovar en las cenas de empresa.

0
* Precio por persona
Contratar